La ceremonia de clausura en la final de la Copa Sudamericana, que fue protagonizada por Racing y Cruzeiro, dejó emocionantes momentos que han conmovido a nivel mundial.
Como es tradición en los torneos, a pocos minutos de que suene el pitazo inicial, se brinda un espectáculo, que, en esta oportunidad, tuvo a la banda El Pepo como principal figura por parte de Racing.
El vocalista, quien abiertamente se declaró hincha del cuadro argentino, encendió una fiesta con cánticos tradicionales que retumbaron en cada esquina del estadio La Nueva Olla, en Paraguay.
Para miles de aficionados, estar acompañando a su equipo en una histórica final, es motivo de orgullo y felicidad, por eso, dejaron ver su emoción, que se desbordó hasta las lágrimas.
Incluso, el técnico, Gustavo Costas, también se dejó ver notablemente emocionado mientras en el estadio se escuchaban voces de aliento al cuadro de Avellaneda.
¡LLEGÓ LA BANDA DE LA ACADÉ! El Pepo saltó a escena en la Nueva Olla e hizo mover a los hinchas de Racing.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024
📺 La final de la CONMEBOL #Sudamericana, por #DisneyPlus pic.twitter.com/rjqP6kdfyT
Otro de los momentos que más euforia causó en la previa del compromiso, se dio cuando sonó el himno nacional de Argentina, el cual fue entonado por cada uno de los albicelestes que asistieron a la gran final.
SUENA EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN LA NUEVA OLLA. ¡RACING Y CRUZEIRO A LA CANCHA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024
📺 La final de la CONMEBOL #Sudamericana, por #DisneyPlus pic.twitter.com/Ssj9hWIxnh