¡Palabras mayores! El reto de Riquelme para Córdoba y Jorge Bermúdez

¡Palabras mayores! El reto de Riquelme para Córdoba y Jorge Bermúdez

El mítico '10' de Boca Juniors publicó un curioso video para enviar un mensaje a los colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Román Riquelme

Riquelme celebra su gol a Cúcuta.

Foto: Archivo ETCE

31 de octubre 2019 , 04:01 p.m.

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y la selección Argentina, se está preparando físicamente para su partido de despedida el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

El partido es muy esperado por la hinchada xeneize, con la esperanza de ver a su máximo ídolo con la camiseta de su equipo nuevamente. Adicionalmente, para el partido amistoso fueron invitados muchas leyendas de la historia de Boca.

Entre los invitados se encuentran los colombianos, y también leyendas del conjunto azul y oro, Óscar Córdoba y Jorge 'El Patron' Bermúdez. Para ellos, Riquelme decidió realizar una invitación muy especial.

En un video mientras que se entrena y se pone a punto para su último partido en la Bombonera, decide tomarse un momento para enviar un reto muy especial para los colombianos. 

“Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor ese día. Y lo invitamos a Marcelito a que mueva el o... que no está haciendo nada”, dijo el legendario exjugador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors