Ser una persona famosa conlleva de tener momentos únicos con aficionados y no tan contentos con otros que se acercan para tener algún recuerdo. Esto fue lo que le sucedió a Erling Haaland durante el Mundial de Clubes donde está participando con su equipo, Manchester City, en Arabia Saudita.
De acuerdo a lo sucedido, el problema que para algunos puede sonar desagradable, fue precisamente con los familiares del próximo rival en la final, Fluminense, dentro de un contexto alejado a las canchas de fútbol.
Varias esposas de los jugadores del Fluminense denunciaron en sus redes sociales que Erling Haaland tuvo el desagradable momento en donde el jugador se negó de manera rotunda de tomarse varias fotos con algunos de los hijos de los integrantes del plantel brasileño.
A esposa de Samuel Xavier, jogador do Flumiennse, postou um story onde ela e outras esposas de jogadores do Flu saíram com seus filhos para passear em Jeddah.
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) December 20, 2023
Na publicação, Karina Xavier, relata que as crianças encontraram com Erling Haaland no shopping e o jogador do… pic.twitter.com/8L9Tj540Zu
Haaland negando foto com a flukids 😐 pic.twitter.com/xUuCvOfK9h
— vicᶠᶠᶜ✝️ (@vicc_cvs) December 20, 2023
Ante esta complicada situación la esposa del volante de Fluminense Ganso, Giovanna Costi, afirmó en cabeza de todos los acompañantes del equipo brasileño que esta situación y comportamiento era inadmisible por parte del delantero del Manchester City, diciendo también que estas son oportunidades pocas vistas en la vida.
“¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo como este en la calle? No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos!”
“Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían”
Las esposas de los jugadores del Fluminense, encabezadas por Giovanna Costi, pareja de Ganso, apuntaron contra Haaland porque no se sacó fotos con sus hijos 😡🇧🇷
— Diario Olé (@DiarioOle) December 21, 2023
💬 "¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo como este en la calle? No… pic.twitter.com/dtcIxntKSB
Con este desagradable momento que no tiene nada que ver con lo futbolístico, así se enfrentarán el campeón de la Uefa Champions League y el vencedor de la Copa Libertadores el próximo viernes 22 de diciembre en la ciudad de Yeda. Con el objetivo de saber cuál será el equipo campeón del mundo.