Durante el 2024 , los amantes del fútbol profesional colombiano, fueron testigos de cómo Dayro Moreno se convertía en el máximo goleador en la historia. Sin duda, momentos que serán recordados por el delantero que en esta actual temporada tiene el objetivo de consolidarse ante las anotaciones de Falcao en el FPC.
Esta disputa ha generado una ola de comentarios y reacciones, incluso dentro del plantel de Once Caldas, donde recientemente se conoció una curiosa situación que fue revelada por el mismo atacante.
En conversación con el programa Despierta Win, Moreno recordó, fiel a su personalidad y entre risas, el momento cuando afirmó que iba a pagar dinero a los compañeros que dieran asistencias para que él pudiera anotar en cada compromiso.
Dayro afirmó que: “Les decía que 300 ‘luquitas’ por pase gol, la verdad se me convirtió en un problema grandísimo, pero bueno”.
Dayro Moreno - celebrando su gol 224 en el FPC
Foto: Tomado de X @oncecaldas
Sin embargo, instantes antes uno de sus compañeros interrumpió la conversación para dejar en claro (en forma de broma) que Moreno “no pagó”, mientras el delantero sonreía.
Las cosas se lograron y eso es lo importante. Ahora con los compañeros sabemos que tenemos un reto y es que tenemos una pelea muy sana con Carlos Bacca y Radamel Falcao. Nos estamos preparando para eso”, complementó.
"Lo de los 300 mil por asistencia se me convirtió en un problema con mis compañeros (risas). Pero gracias a ellos es que tenemos una competencia muy sana con Carlos Bacca y Radamel Falcao": Dayro Moreno, delantero de Once Caldas. #SUPERLIGAxWIN ⚪⚽🔥 pic.twitter.com/Pv94nwbtus
— Win Sports (@WinSportsTV) February 6, 2025