¡Duelo cafetero! Números de Rueda y 'Bolillo' con sus selecciones

Este es el balance de los entrenadores colombianos con sus respectivas selecciones.

Reinaldo Rueda y Hernán Darío

Reinaldo Rueda y Hernán Darío

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2022 , 07:15 a. m.

El próximo domingo 16 de enero, Reinaldo Rueda y Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez se vuelven a encontrar en un juego amistoso que van a disputar la Selección Colombia vs Honduras en partido amistoso preparatorios para lo que será las fechas eliminatorias a finales del mes de enero.

En FUTBOLRED repasamos los números de ambos entrenadores desde que tomaron el mando de sus respectivas selecciones, aunque vale destacar que el bolillo solo lleva dos partidos al mando de la selección centroamericana.

Reinaldo Rueda

El estratega vallecaucano está a cargo de la tricolor desde los inicios del 2021, desde allí ha disputado un total de 17 partidos, dejando como saldo 5 partidos ganados, 8 empatados y 4 perdidos, con un total de 23 goles a favor y 18 en contra.

Su mayor goleada fue en su debut contra la Selección de Perú en esa oportunidad la tricolor venció a los incas 3 goles a 0.

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez

El estratega antioqueño tomó el mando de la Selección de Honduras en octubre del 202, solo ha disputado dos partidos como entrenador del el equipo centroamericano, en sus dos partidos obtuvo una derrota, una frente a la Selección de Panamá, donde le remontaron el partido y perdió 3-2.
El segundo juego fue frente a la Selección de Costa Rica donde perdió 2 goles a 1. En los dos partidos recibió 5 goles en contra y solo pudo anotar 3 goles

En enfrentamiento de ambos entrenadores se han disputado cuatro partidos, dejando como saldo dos victorias para cada uno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right