Jugador de Millonarios recibe un saludo de un ex Real Madrid

Mundialista con Argentina saludó al delantero del equipo azul

MIllonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2022 , 07:14 p. m.

Luego de obtener la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en condición de visitante, jugador de Millonarios estuvo en una video llamada con uno de los jugadores más destacados en la Selección Argentina en el Mundial 2014 y la Copa América 2016.

Por medio de sus redes sociales, el futbolista que milita en el equipo capitalino, compartió unas historias donde aparecía el futbolista con pasado en el Real Madrid y la Juventus.

El delantero que tuvo el acercamiento con el jugador, fue Diego Abadía que mostró su felicidad al tener un dialogo con el delantero Gonzalo Higuaín, además de compartir el video donde el argentino lo saluda.

“Dieguito Abadía te mando un saludo grande desde Miami, con esta figura (Emerson), te mando un brazo y muchos éxitos loco” concluyó el jugador de la MLS

Precisamente fue Emerson, el que realizó el contacto y le dio la oportunidad a su ex compañero, de conocer a uno de los delanteros más importantes del mundo, quien disputó varias finales con la Selección de Argentina.

Gonzalo Higuaín.

Higuaín envía saludo a Diego Abadía

Foto: Instagram Diego Abadía

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right