Son días para dedicarles a aquellos que pasan, durante todo un año, haciendo la fila para disfrutarlos solo estos días: la familia.
Los futbolistas disfrutan por esta época sus vacaciones antes del inicio de las duras pretemporadas en los clubes, aunque en este caso hay algunos que no han resuelto todavía el detalle de a dónde llegarán a trabajar.
Pasa con los jugadores de la Selección Colombia, que andan con los suyos, dejándose querer antes de resolver cuestiones más complejas. Como compartió Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales, estos días anda tomando el solo junto a sus amigos Yerry Mina y Jefferson Lerma, todos acompañados de sus familias.
Por lo que se puede ver lo pasan en grande:
De los tres amigos solo Lerma sabe que, de regreso a Inglaterra, lo espera el Crystal Palace. Cuadrado rechazó la renovación en Juventus y en pocos días negociará como agente libre, condición que ya tiene Mina tras su salida de Everton. Por ahora no saben a dónde irán el próximo mes. Y no parecen muy preocupados. Cada día con su afán y este solo da tiempo para relajarse... juntos, como siempre.