El límite de toca crítica es el respeto, justamente ese que pasó el periodista Esteban Jaramillo con su último comentario en redes sociales.
"El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Si señores, es otro", dijo el veterano comunicados en sus redes sociales.
El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Si señores, es otro.
— Esteban Jaramillo O (@estejaramillo) August 26, 2021
El término empleado por buena parte de quienes reaccionaron al comentario en Twitter fue "misógino", que la RAE define como "aversión a las mujeres".
El desafortunado comentario alude a otras fallas en el gremio periodístico, pero sin duda los términos ofensivos e irrespetuosos hacia las mujeres le resta credibilidad.