Luego de llegar a ser el primer jugador en la historia en llegar a los 200 encuentros en una selección, y de marcar un hito en anotar 100 goles en al menos tres décadas. Cristiano Ronaldo fue homenajeado por su club Al Nassr por haber rompido estos récords.
Cristiano mientras hablaba con el portero colombiano David Ospina en pleno entrenamiento con el Al Nassr, fue sorprendido por varios de sus compañeros y staff al regalarle una gigantesca torta con el motivo de los récords realizados con la selección portuguesa durante los encuentros ante Eslovaquia y Bosnia por las Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024.
A surprise awaits @Cristiano from his teammates 🤩
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) October 19, 2023
Celebrating another record-breaking 🐐 pic.twitter.com/y0XOvllf80
Cristiano ahora jugará su sexta Eurocopa de naciones con Portugal, y espera en romper el récord de ser el primer jugador en jugar y anotar en seis ediciones consecutivas.
Por el momento el portugués quien lleva 11 partidos disputados y 12 goles en esta temporada, está concentrado con su club de cara al encuentro que tendrán frente al Damac, por la fecha 10 de la Liga de Arabia Saudita.