Cristiano Ronaldo También se ve afectado por la crisis de combustible de Reino Unido, este miércoles su chofer esperó en vano durante casi siete horas en una gasolinera para poder llenar el depósito del Bentley.
Si hubiera llegado el camión que iba a abastecer la gasolinera, lo máximo que podría haber comprado eran 40 dólares de combustible, dado que las gasolineras Shell introdujeron ese límite para hacer frente a las compras de pánico.
El conductor estaba acompañado por uno de los guardias de seguridad del futbolista en la localidad de Wilmslow, al sur de Mánchester. Según un testigo, los dos trabajadores esperaron a que un camión cisterna llegara con suministros durante seis horas y 40 minutos, pero a las 9 de la noche se dieron por vencidos y abandonaron el lugar.
Ronaldo’s driver waited seven hours to fill up £220k Bentley – but left without a drop
— Lilian Chan (@bestgug) September 29, 2021
The drivers pulled up at 2.20pm, hoping a tanker would arrive at the filling station with supplies.
But having waited six hours 40 minutes, they realised none was coming and drove away at 9pm. pic.twitter.com/3n98KnNGZy
Reino Unido afronta una crisis de combustible debido a la escasez de camioneros. El primer ministro británico, Boris Johnson, puso en alerta al Ejército este lunes para que, en caso de necesidad, los militares ayuden a transportar carburantes rápidamente hasta las gasolineras.