¿Bombazos? Guiños de CR7 a Mbappé, Vinicius Jr, Haaland y Ansu Fati

El atacante portugués le dedicó unas palabras a los jóvenes del momento en Europa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2021 , 11:58 a. m.

¿Se imagina usted a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Vinicius Jr y Ansu Fati juntos? Pues bien, ya existe aquel que los pudo juntar e incluso todo fue viralizado en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de cada uno, Nike llevó a cabo una campaña con los ‘Dream Speed 4’, nuevos guayos de la marca estadounidense. 

Con el hashtag #dreamspeed4, los futbolistas ya mencionados se encargaron de mostrar al público las botas que utilizarán durante los próximos meses y hasta el momento fue todo un éxito.

Precisamente Cristiano, embajador de la marca, compartió la publicación de cada joven con un mensaje para cada uno. En el caso de Mbappé le puso el emoji de Top, a Vinicius le dio unas caritas con gafas de sol y Haalando le escribió ‘Boom!’ junto al emoji de una escuadra y una carita riendo.

Ahora bien, el mensaje para Ansu Fati fue mucho más especial, pues su video se dio en el gimnasio del Barcelona mientras realizaba sus ejercicioes de recuperación. “Vamos @ansufati Volverás pronto! Dale!”, publicó CR7.
 
Recordemos que la joya blaugrana sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y desde noviembre está de baja. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right