Polémica en Italia: Cristiano habría filtrado el positivo de Dybala

Polémica en Italia: Cristiano habría filtrado el positivo de Dybala

En Italia aseguran que el portugués fue el encargado de divulgar los resultados del argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala

El argentino anotó un gol contra Inter.

Foto: EFE

30 de abril 2020 , 08:29 a.m.

La noticia que se confirmó desde España en la que se habló del cuarto test consecutivo en el que el argentino Paulo Dybala arroja positivo por coronavirus, generó una nueva polémica en la Juventus. El diario italiano, ‘Il Corriere dello Sport‘, informó que el entorno de Cristiano Ronaldo fue el encargado de filtrar la información del último resultado médico del argentino, con el fin de justificar su no regreso a Italia, en medio de la delicada situación de pandemia.

Según informa el medio italiano, la intención del futbolista portugués es demostrarle al club que la situación sanitaria en Italia no es la mejor y por eso considera que es mejor seguir resguardándose en Portugal hasta que la situación no mejore.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira, Portugal, junto con su esposa Georgina Rodríguez, sus hijos y su familia. Se entrena diariamente y al igual que la mayoría de futbolistas, espera volver pronto a las competencias oficiales, eso si, bajo las condiciones sanitarias que permitan volver a jugar.

Hay que recordar que Italia tiene cerca de 203 mil casos confirmados de contagio por covid-19 y es el país de Europa con más fallecidos a causa del virus, cerca de 27 mil. 

COMENTAR
GUARDAR