La solidaridad del técnico portugués sigue sorprendiendo a los ciudadanos ingleses, semanas atrás, el estratega del Tottenham Hotspur fue visto en un centro especializado para adultos mayores en Londres, ayudando a repartir implementos básicos para ayudar con la emergencia sanitaria que ha generado la pandemia del coronavirus.
A Mourinho no le bastó con sus ayudas anteriores, pues el entrenador decidió ejercer una nueva vocación en medio de la cuarentena. En las cuentas oficiales del club, se informó que Mourinho será 'frutero', el estratega decidió ser el nuevo voluntario para recoger frutas frescas de la huerta situada junto al centro de entrenamiento del club, de ahí la llevará al estadio del Tottenham, con el fin de que sean repartidas a las familias más necesitadas en la ciudad.
A message from the Head Coach...
— Tottenham Hotspur (at 🏡) (@SpursOfficial) April 23, 2020
👏🏻 Jose will be volunteering his time to make weekly deliveries from our Training Centre to the food distribution hub at Tottenham Hotspur Stadium. 💙#THFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/gfDALFWYxi
Mourinho vuelve a ser noticia en medio de la cuarentena, esta vez, nuevamente de forma positiva, su amabilidad y solidaridad con la causa global, ha sorprendido al mundo del fútbol, pues es de los entrenadores que más se han visto comprometidos con aportar su granito de arena durante la crisis.
Hay que recordar, que en días pasados el estratega del club londinense fue visto en un parque, entrenando con varios de sus jugadores, saltándose el aislamiento obligatorio. Días después, Mourinho reconoció su falla y se mostró arrepentido con lo sucedido.