El volante español, Cesc Fábregas comunicó en medio de una entrevista para medios españoles la difícil situación por la que está pasando él y su familia, su bisabuela de 95 años, fue diagnosticada con el virus covid-19, lo que ha generado una profunda impotencia en el jugador, ya que el futbolista se encuentra viviendo la cuarentena en Mónaco, Francia.
"Tiene 95 años y la pobrecilla ha cogido el coronavirus por desgracia. Había muchas personas que no lo habían cogido en la residencia y queríamos hacer el traslado a un hotel. Les hicieron el test a todos y el 70% dieron positivo, incluida mi bisabuela...Este jueves hicimos una videollamada con ella y la verdad es que se la ve bien y está animada. Lo peor es que no puedes estar con ella y darla un abrazo. Ojalá que lo pueda superar, aunque sabemos que puede ser difícil", comunicó el futbolista español, actualmente en Mónaco.
El jugador que supo ser campeón del mundo con España en el 2010, pasa la cuarentena en Francia junto cono su esposa e hijos, a la espera de que se abran las fronteras para poder visitar a su bisabuela, y así mismo espera que la situación de emergencia sanitaria se controle para poder regresar a competencia lo más pronto posible.