Carlos el ‘Pibe’ Valderrama se expresó por primera vez sobre la muerte de Freddy Rincón, su amigo y compañero en la Selección Colombia, quien falleció el pasado 13 de abril, luego de sufrir un grave accidente automovilístico tres días antes en Cali.
Valderrama y Rincón fueron compañeros en la Selección Colombia, y ambos fueron a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998.
El ‘Pibe’ habló con ‘Saque Largo’, programa de las tardes en Win Sports, y tuvo un momento emotivo al recordar a Freddy Eusebio.
“Se me fue un hermano. (Fue) una noticia tesa. Yo tengo un dicho: cuando uno da amor, no olvida. A Freddy nunca lo voy a olvidar. Es mi hermano”, dijo el ‘Pibe’ Valderrama.
El samario contó cuándo fue el último partido que jugó junto a Freddy y bromeó con los titulares obligados: “La última vez que jugué con Freddy fue en enero, en Ocaña; fue el último partido que jugamos, porque tenemos el equipo de veteranos y hay tres titulares: Freddy, Fausto (Faustino Asprilla) y el ‘Pibe’ Valderrama”.
😯 “Se me fue un hermano (Freddy Rincón) a él no lo voy a olvidar” @PibeValderramaP#SaqueLargoWIN 🔥 pic.twitter.com/Is2nlEfz1H
— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) April 28, 2022