El coronavirus llegó a la casa de Carlos Lampe, arquero boliviano que pasó por Boca Juniors, y que actualmente juega para Always Ready de Bolivia. El portero contó en sus redes sociales que él y su esposa luchan contra el covid-19, aunque con síntomas leves.
El jefe médico del club Always Ready, Erick Koziner, explicó este miércoles que Lampe se sometió el pasado 15 de junio a una prueba PCR de laboratorio en la ciudad boliviana de Santa Cruz, que salió positiva por covid-19.
Una de las cosas mas difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fé venceremos este virus #quedateencasa 🦠 💪💪💪
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) June 24, 2020
“El jugador nos ha mencionado que tenía sensación de síntomas referidos a la enfermedad, como dolor de cabeza y molestia en la garganta, e inmediatamente hemos actuado paliativamente con medicamentos y hemos actuado para hacerle la prueba”, manifestó Koziner.
En los próximos días de esta semana nuevamente le realizarán a Lampe y a su esposa la prueba de laboratorio para verificar si sale negativo.