Vélez contra Valdés: ‘Tienen pantalla y a duras penas saben leer’

El periodista le respondió al exfutbolista y calentó la polémica entre los dos. ¡Fuerte frase!

Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés

Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 01:10 p. m.

Sigue el rifirrafe entre Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés. El reconocido periodista es un constate crítico del proceso de la Selección Colombia y la presencia de los más experimentados (Falcao, James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado); mientras que el exfutbolista y actual panelista de ESPN defiende el papel de sus excompañeros de Selección.

La polémica se encendió en días pasados, cuando Valdés se refirió a Vélez de esta manera: “El dios del fútbol, el calvo dijo: ‘Es que van a poner a los jugadores para lavarles la cara ante el país’”, comentario que se hizo viral en redes sociales.

Así, Carlos Antonio reaccionó en su espacio ‘Palabras Mayores’ de Antena 2. Y aunque no dio el nombre de Valdés, quedó claro que su comentario era dirigido para él, y para otros exjugadores que defienden a James y otros veteranos.

“Para las ‘viudas’, y para muchos de esos exjugadores con pantalla, la tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir”, apuntó Vélez.

El comentario continuó: “En su momento fueron modestos futbolistas, que además nunca ganaron nada importante, eso sí, hablan con una sabiduría que uno dice: ‘Si así hubieran jugado’. ¡Que se la coman con salsa rosada”.

“Se acabaron las figuritas y el humo. Y si los ex quieren enterrarse con ellos, hágale, vamos al sepelio”, cerró.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right