¿Vélez le exige un titular a Néstor Lorenzo?: ‘Apenas lógico y justo’

Carlos Antonio no quiere ‘contentillo’ para jugador convocado en Colombia para enfrentar a Bolivia.

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo.

Foto: Archivo CEET y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2024 , 06:09 a. m.

Este jueves 10 de octubre, la Selección Colombia defenderá su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas visitando a Bolivia en el estadio Municipal de El Alto, en partido de la novena fecha y en la que la Tricolor, dirigida por Néstor Lorenzo, espera sumar para continuar su paso a la clasificación a la Copa Mundial 2026.

Sin embargo, la Selección ha sufrido bajas por lesiones de varios jugadores, y en la convocatoria se han visto caras nuevas, sorpresas y novedades para que Lorenzo pueda armar su plantel de cara a la doble jornada -Colombia luego recibe a Chile en Barranquilla-.

En medio de las modificaciones en la convocatoria, el periodista Carlos Antonio Vélez celebró una de las novedades de la Selección, y hasta exigió que sea titular, que tenga la oportunidad de jugar y no que sea solo un llamado para dar “contentillo”.

Así, Vélez destacó que “esta vez no se le escapó la tortuga a Lorenzo”, indicando que acertó en el llamado de Andrés Felipe Román, jugador de Atlético Nacional, para reemplazar al lesionado Daniel Muñoz.

“Apenas lógico y justo” fue la citación de Román, para el analista de RCN TV y Win Sports, así como de Antena 2 Radio.

Luego, Carlos Antonio le exigió al técnico de Colombia que la decisión de convocar a Andrés Felipe Román “es para jugar”.

Antes de que Colombia definiera la situación de Daniel Muñoz y tomara la decisión de convocar a otro jugador, Carlos Antonio Vélez ya había candidatizado a Román, pues tenía “todos los méritos” para ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right