El partido entre Cádiz y Barcelona vivió un momento de angustia y drama, que estremeció a todos los presentes en el Estadio Nuevo Mirandilla. A los 80 minutos, el partido se paró y entró en un momento de preocupación, pues un aficionado sufrió un infarto cardíaco.
La emergencia médica llenó de ansiedad a jugadores y aficionados. El arquero argentino Jeremías Ledesma, del equipo local, salió desesperado a acercar un desfibrilador a la grada en donde era atendido el hincha.
¡INCREIBLE asistencia de LEDESMA en el Cádiz - Barça! Esto son mínimo 10 puntos del fantasy pic.twitter.com/ohIcYElRDY
— Craftex06 (@craftex06) September 10, 2022
En las imágenes de la transmisión de televisión, se notaba la angustia y hasta las oraciones de algunos futbolistas, que miraban hacia la gradería para saber el desarrollo de la atención médica.
Incluso, hasta un jugador del Cádiz, José Mari, ayudó a llevar la camilla para retirar al aficionado.
Por fortuna, luego de una larga espera, se informó que el hincha recuperó el pulso y fue trasladado al hospital más cercano, llevado en ambulancia.
El partido se reanudó y el FC Barcelona se encargó de aumentar su ventaja y golear 0-4 al Cádiz.
🏥⛑️ José Mari, jugador del @Cadiz_CF, ayuda a un personal sanitario a llevar una camilla a la grada para desalojar al aficionado que presenta problemas de salud en la grada del #CádizBarça
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 10, 2022
📹 Vía @AdriaAlbets pic.twitter.com/k4x7A420Ay