¿Benzema contra Mbappé por rechazo al Madrid? Dardo estalla en redes
Apuestas Futbolred

¿Benzema contra Mbappé por rechazo al Madrid? Dardo estalla en redes

El jugador de la 'Casa Blanca' publicó una fotografía en Instagram que apunta a un indirectazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Karim Benzema y Kylian Mbappé

Karim Benzema y Kylian Mbappé en Francia.

Foto: EFE

22 de mayo 2022 , 07:59 a. m.

¿Ser querido y odiado a la vez? Al parecer de eso conoce muy bien Kylian Mbappé, el futbolista del momento en el plano mundial. La joya francesa anunció su continuidad en el PSG, rechazando nuevamente una oferta del Real Madrid.

El atacante, de 23 años, ilusionó a muchos merengues con una dupla junto a Karim Benzema, quien a propósito tras la noticia publicó una imagen en su Instagram que muchos asumen como un dardo a Kylian. ¿Lo tacha de traidor? Al menos así lo ven en redes sociales, luego de utilizar una fotografía del fallecido rapero Tupac junto a uno de los amigos que califican como "traidor".

El artista estadounidense fue asesinado en septiembre de 1996, y según versiones, se dio después que sus amigos supuestamente lo traicionaran, después de darse una rivalidad entre músicos de la Costa Oeste y la Costa Este. En ese momento, Tupac era uno de los mayores exponentes del Hip Hop.

La fotografía que Benzema usó en sus redes, justo después del anuncio sobre el futuro de Mbappé, dieron lugar a interpretaciones y muchos concuerdan que se trata de un dardo a su compañero de selección, por declinar la oferta del Madrid para renovar en PSG. ¿Se trató de una simple coincidencia? Pues bien, ya hay quienes aseguran que con este posteo Karim se jugó la continuidad en el seleccionado francés.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA