Millonarios terminó los cuadrangulares en el primer lugar del grupo A de la Liga Betplay I 2024. Y lo hizo contra todo pronóstico, a pesar de haber llegado eliminado a la última fecha del grupo A.
El técnico Alberto Gamero quiso destacarlo en la rueda de prensa posterior a la victoria 2-0 que le quitó a Atlético Junior la posibilidad de llegar a la final.
"Viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el punto invisible, pero hoy somos primeros en el grupo. Nos faltó esa chispita para nuevamente ir a una final. Este torneo nos va a dar una pauta, una visión de qué vamos a necesitar, qué hay que corregir”, dijo.
Y es que esa ventaja deportiva del Bucaramanga privó al azul de ser finalista y enfrentarse con Santa Fe, el clasificado del grupo B, en una zona en la que los cuatro integrantes sumaron 8 unidades. El último terminó siendo Junior, el que parecía tener una mejor opción de clasificación.
Y ese detalle no pasó inadvertido para Antonio Casale, quien sufrió toda suerte de burlas cuando se refirió a Palestino de Chile como 'el comodín' del grupo E de Copa Libertadores, cuando en realidad fue Millonarios el colero, que no pudo sumar ninguna victoria.
Por eso en sus redes sociales mencionó: "Bueno….al menos Millonarios no terminó como el comodín del grupo".
Bueno….al menos @MillosFCoficial no terminó como el comodín del grupo 😰
— Antonio Casale (@CasaleSports) June 2, 2024
De hecho, su amigo Rafael Cifuentes dijo en su momento "El comodín está triste”, en Instagram. “Bueno, Santa Fe finalista”, empezó diciendo Rafa y Casale respondió: “¿De qué?”. Ya sabía la noticia… “¿Algo para decir?”, volvió a preguntar Cifuentes y Casale le dijo: “Felicitaciones”.
Pero después agregó: “nosotros (Millonarios) jugamos finales todos los años. Disfrútalo. El año pasamos jugamos dos, este año ya jugamos una. Este año ganamos la Superliga y el año pasado ganamos una liga”.