Tulio Gómez y la invitación a Rodallega para que juegue en América

‘Empaque maletas’, le dijo al atacante, que está en Turquía. La Copa Libertadores, una motivación.

Hugo Rodallega - Denizlispor

Hugo Rodallega.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2021 , 05:15 p. m.

América de Cali quiere un refuerzo de jerarquía para completar su equipo y competir en 2021 en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. Y uno de los nombres que han sonado para llegar es Hugo Rodallega, actual jugador del Denizlispor, de Turquía. Sin embargo, el atacante tiene contrato vigente y ve difícil volver a Colombia inmediatamente.

Por su parte, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo escarlata, ha dicho en repetidas ocasiones que quiere ver a ‘Hugol’ con la camiseta del América, pero que con sus condiciones laborales, el sueldo que gana, y lo que significaría indemnizar al club turco, se hace imposible su llegada para ya.

Eso sí, en repetidas ocasiones Tulio le ha ‘tirado la pelota’ a Rodallega, pues de él depende que se pueda dar una negociación con América este año. Y este jueves, esta vez en las redes sociales, el dirigente le hizo una curiosa invitación al delantero para que juegue con América.

A un enigmático trino de Rodallega en su cuenta de Twitter, Tulio aprovechó el ‘papayazo’ y le respondió, metiéndole presión para que le diga sí al América, y lo motivó con la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right