Presidente Duque troleó al América: ¿qué tiene que ver Nacional?
Apuestas Futbolred

Presidente Duque troleó al América: ¿qué tiene que ver Nacional?

En medio de una entrevista, el mandatario saliente bromeó con el único título que no tiene Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Duque

Iván Duque, Presidente de Colombia.

Foto: Twitter Iván Duque

03 de agosto 2022 , 12:17 p. m.

Iván Duque dejará la Presidencia de Colombia el próximo 7 de agosto, cuando Gustavo Petro se posesione y asuma las riendas del país. Mientras eso sucede, el mandatario saliente está aprovechando sus últimos días en el cargo más importante del país para hacer un balance de su gobierno, sin embargo, este miércoles decidió hablar de todo un poco, incluso del fútbol colombiano.

En charla con RCN Radio, el Presidente aprovechó para hacerle una mención al América de Cali, equipo del que dice ser hincha, pero terminó haciéndose viral en redes sociales por la ácida burla. Duque mencionó que los 'Diablos Rojos' tienen un título que Nacional no ha conseguido: el de la B.

"El otro día me estaban hablando del Nacional, que es un gran equipo (...) Pero por molestarlos les dije, América tiene el único título que no tiene Nacional, el de la B", dijo Duque mientras todos en la mesa estallaron de risa, recordando la difícil estadía en el Torneo de Ascenso en el que estuvo por cinco años.

Además, Duque sacó pecho porque el equipo escarlata ganó dos títulos en su periodo como Presidente de Colombia y reconoció también el trabajo del equipo femenino, vigente campeón. "América, durante mis cuatro años, ganó dos títulos. Las mujeres están haciendo un fútbol espectacular", mencionó. 

Iván Duque había contado que se hizo hincha del América porque su papá, hincha del DIM, lo llevó un día a un partido Millonarios-América. Ese día en Bogotá ganaron los rojos y desde ese momento se volvió seguidor del América de Cali. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA