Vicepresidenta fue sorprendida por club en el FPC: obsequio y promesa
Apuestas Futbolred

Vicepresidenta fue sorprendida por club en el FPC: obsequio y promesa

Francia Márquez recibió dos camisetas, entre ellas la de una figura en Selección Colombia Femenina. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Final Femenina

Deportivo Cali vs América de Cali Femenino

Foto: Dimayor

15 de agosto 2022 , 05:46 p. m.

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la ministra del deporte María Isabel Urrutia, ya han manifestado su apoyo al fútbol femenino, por el que se pondrán la camiseta durante los cuatro años de mandato de Gustavo Petro. Ahora, las jugadoras tienen "madrina" y un nuevo compromiso por parte del Gobierno Nacional. 

En las últimas horas, América de Cali compartió fotografías del encuentro que sostuvieron con Francia, a quien sorprendieron con dos camisetas firmadas. Ella a la vez se comprometió con las jugadoras.  

"Recibo con cariño la camiseta de Catalina Usme de la Selección Colombia femenina y de Carolina Pineda la camiseta de América de Cali, actuales campeonas de la liga femenina de fútbol. Trabajaremos juntas para hacer del fútbol y el deporte, un escenario de inclusión y equidad", escribió la Vicepresidenta a través de sus redes sociales.

América de Cali publicó imágenes en las que además de Catalina y Carolina, también aparecen Marcela Gómez (presidenta del equipo femenino), el técnico Andrés Usme y el máximo accionista del club, Tulio Gómez. 

La cuenta oficial de la Vicepresidencia aseguró que tras recibir las camisetas autografiadas, Francia Márquez "se convirtió en la madrina del fútbol femenino por su compromiso con la dignidad y la igualdad de género en el deporte".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A