Alan Pulido, futbolista mexicano, fue rescatado por la policía

El jugador de Olympiacos aseguró que "estoy muy bien", tras permanecer 24 horas secuestrado.

Alan Pulido (cen.), delantero mexicano.

Alan Pulido (cen.), delantero mexicano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2016 , 09:50 a. m.

El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas, confirmaron fuentes del gobierno de su estado natal de Tamaulipas.

Según cita el diario 'Reforma' en su página web, en la operación de rescate hubo heridos, pero no bajas. El jugador estaba retenido en una casa de seguridad en Ciudad Victoria, capital del estado.

Pulido, jugador del Olympiacos griego, fue secuestrado en la madrugada del domingo por personas armadas cuando regresaba de una fiesta. El gobierno estatal hizo públicas unas imágenes en las que aparece el futbolista, tras su liberación, con una mano vendada y conversando con el gobernador Egidio Torre.

"Estoy muy bien, gracias a Dios", dijo el delantero internacional, de 25 años. Pulido fue trasladado a un hospital para someterle a un reconocimiento médico. El jugador no está convocado para disputar la Copa América Centenario que comienza este próximo viernes.

Tras jugar varias temporadas en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Uanl), Pulido dejó este club en 2014, tras disputar el Mundial de Brasil, rumbo a Europa. Actualmente mantiene una disputa legal con los Tigres debido a la vigencia del contrato que les unía.

EFE

Alan Pulido (cen.), delantero mexicano.

Alan Pulido (cen.), delantero mexicano.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right