James Rodríguez y el streamer colombiano Pelicanger confirmaron ayer su participación en la Kings League Américas con su equipo, Atlético Parceros. Sin embargo, el jugador del Sao Paulo dejó en el aire la pregunta de si le gustaría participar no solo como presidente, sino también como jugador.
En un principio, James estuvo vinculado para participar como jugador en la edición española, después de haber salido del Olimpiakos griego. Sin embargo, en esta ocasión, ya como presidente de Atlético Parceros, le preguntaron si le gustaría desempeñar el papel de presidente y jugador, de manera similar a cómo lo hace Sergio Agüero con su equipo Kunisports en España.
“Estoy contento por esta oportunidad, la Kings League está haciendo un gran proyecto, espero que la gente pueda disfrutar. Vamos a tener muchos hinchas en Colombia, soy un jugador activo y será un hobby para mí, de todas maneras será algo muy serio y quiero ganar. No sé si voy a jugar, habrá que pedir permiso”, dijo el volante colombiano durante su presentación en el directo de la Kings League Américas.
👑 | Presidentes | #KingsLeague
— Kings League Info (@KingsLeagueInfo) October 25, 2023
⭐️ James Rodríguez y Pelicanger
🔘 Son nuevos Presidentes de la Kings League Américas pic.twitter.com/70fiDXDdLi
En el caso de que James juegue en la Kings League, sería posible solo el próximo año, dado que la competición comienza en enero. Además, como el volante todavía es jugador activo, deberá solicitar permiso tanto a su club, el Sao Paulo, como a la Selección Colombia. Con el equipo brasileño, tendrá que disputar primero el Campeonato Paulista, mientras que con la selección nacional no será posible hasta marzo, cuando haya una fecha FIFA.