Santiago Montoya rompe el silencio tras errar su penalti: así habló

El volante de Millonarios expresó todo lo que siente ante las críticas y lo que pasó con González.

Santiago Montoya

Montoya espera reinvindicarse en Millonarios

Foto: Augusto Cardona/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2020 , 06:24 a. m.

Santiago Montoya rompió el silencio en el 'VBar' de 'Caracol Radio' tras errar su penalti en el partido entre Millonarios y Deportivo Cali, en la Copa Sudamericana 2020. El volante colombiano expresó sus sentimientos y opiniones de lo que pasó en el duelo con David González.

“Dicen que soy displicente, agrandado, pero hay una modalidad de penalti que los jugadores hemos adoptado y fue por la que yo opte, que es la de aguantar hasta el final para elegir el palo. En el entrenamiento, todas las veces me salió muy bien, pero David me esperó, no se la jugó y yo elegí un palo. Decidí tirarla allá, pero David es un arquero muy largo y la atajó", dijo Montoya sobre la acción.

También se refirió a la decisión de que él cobrara dentro de la tanda de los cinco remates: “Yo estaba en la lista como quinto pateador, pero Elíser quiso cambiar y lo cambiamos. Los jugadores referentes ya casi todos habían salido y sabiendo que había tantos jóvenes pues yo debía tomar la responsabilidad. Cuando apareció la lista el técnico se cambió cosas y alguien dijo yo pateo y Mackallister le dio su lugar".

Santiago Montoya manifestó que sus sentimientos por lo que pasó no son los mejores: “Estoy bastante triste y golpeado por lo de ayer, pero con la disposición de reivindicarme. A mí todo esto me tiene muy triste por lo personal y por la historia de Millonarios porque este era un partido importante debido al buen momento que había mostrado recientemente".

Montoya también habló de la sonrisa que le hizo al arquero David González y él explicó que no lo hizo por burlarse sino por lo que pasaba en el campo.

“Más que errar el penal, la inconformidad general es por qué la sonrisa y lo que pasa es que yo conozco a David González hace mucho tiempo. Él me dijo, 'Santi, hermano, que pena contigo pero te lo tengo que tapar' por eso fue mi sonrisa", contó Montoya.

Luego añadió: “Nos hemos dado cuenta que todo lo que decimos y comentamos en el estadio se escucha. Pero habiendo gente o no la presión es la misma. De pronto con gente esas charlas con el arquero no se escuchan. Lo erré, yo pongo pecho, fue culpa mía y lo asumo", expresó Montoya.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Copa Libertadores
  • Liga Argentina
boton left
boton right