Duelos imperdibles en Millonarios vs CalI: colombianos rivales en Copa

Las cartas que esperan hacer valer en el duelo de este miércoles, en El Campín.

Cali vs Millonarios

Cali Vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2020 , 06:04 a. m.

La suerte lo quiso y el fútbol dictará sentencia: este miércoles se miden, en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Deportivo Cali, en la segunda fase de la Copa Suramericana.

La actualidad de cada elenco es casi como el día y la noche: el verde está tercero en la Liga Betplay I 2020, con 30 unidades y la tranquilidad de aliviar su nómina de aquí al final de la ronda todos contra todos; mientras el azul jugara una auténtica final en el remate del torneo, pues apenas suma 18 unidades y ya solo le queda la ilusión de la matemática.

Sin embargo, el torno internacional es un nuevo escenario, aquí todos parten de ceros y van mano a mano por la competencia que puede salvar este caótico año 2020.

En la cancha, duelos muy interesantes que se podrán disfrutar en El Campín:

Cristian Arango vs David González

Cristian Arango, el hombre que se ha hecho dueño de la tarea de ataque de Millonarios tendrá como rival a un excampeón y veterano arquero, ahora defendiendo los colores del Deportivo Cali: David González.

Arango tiene 14 partidos en el año y 5 goles mientras que su rival cuenta con 18 juegos. Velocidad del primero y reacción del segundo, un mano a mano con pronóstico reservado.

Matías de los Santos vs Angelo Rodríguez

El regreso del uruguayo a la zaga azul ha sido una pieza clave para recuperar algo de equilibrio. Pero este miércoles, en El Campín, tendrá un serio dolor de cabeza: Angelo Rodríguez.

El hombre que viene de Vélez medirá fuerzas con quien hiciera del Tolima un equipo temible y luego llevara sus goles a la MLS. Ambos necesitan un partido para la consolidación y el de Copa Suramericana se antoja ideal. El primero lleva 9 partidos como titular, lo que habla de su firmeza en el equipo de Gamero, mientras el segundo cuenta con 12 partidos y 4 goles, números que le han permitido ganarse la confianza del DT Alfredo Arias.

David Mackalister Silva vs Agustín Palavecino

Una muy feliz noticia para los hinchas de Millonarios fue volver a ver en la convocatoria a David Mackalister Silva, finalmente recuperado de su lesión. La que, en cambio, no ilusiona tanto, es que se verá con un hombre que es pura inspiración y que vive un gran momento en el Deportivo Cali que ha sido seguro y letal en ataque tras la pausa por la pandemia: Agustín Palavecino.

Se trata de dos jugadores con talento creativo, pase y definición. Uno llegará sin competencia pero con ganas y en un momento calve para su club, mientras el otro es la esperanza sobre la que descansa la temporada en términos deportivos y económicos.

El azul lleva 8 partidos y 2 goles en todo el 2020, mientas que el argentino cuenta con 18 partidos y 11 goles. El desequilibrio, en números, es evidente. Pero la historia se escribirá en la cancha de El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right