El gran desafío que tendrá Millonarios en definitivo juego contra Cali

El embajador necesita ganar. pero primero deberá impedir que le anoten goles que lo compliquen.

Cali vs Millonarios

Cali vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2020 , 06:06 a. m.

Millonarios enfrentará al Cali este miércoles, a las 7:30 p.m. (hora Colombia), por el partido de vuelta de la Copa Suramericana. El encuentro de ida quedó 1-2 a favor de los vallecaucano, lo que obliga al equipo embajador a marcar dos goles para lograr la clasificación porque el 1-0 le dará el cupo a los azucareros por el gol visitante.

Sin embargo, para este encuentro Millonarios deberá solucionar un gran problema: su defensa. Para este encuentro continúan lesionados Andrés Román, Felipe Banguero y Omar Bertel, y, para colmo de males, se les unión Matías de lo Santos. El defensa uruguayo arrastra una molestia muscular que le impidió viajar a la capital del Valle del Cauca en este encuentro.

Con estas bajas se espera que Millonarios juegue con Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas y Diego Godoy en la defensa, una nómina remendada con lo que tiene el equipo embajador.

El gran problema de recibir gol

En los 20 partidos que ha jugado Millonarios en este 2020, solamente ha podido sacar su arco sin goles en seis oportunidades, pero ninguna de ellas fue en condición de visitante. Ha jugado nueve partidos de visitante y en todos ha recibido mínimo un gol. De hecho, el 12 de  septiembre visitó al Cali y el encuentro quedó empatado 1-1.

Millonarios no podrá recibir gol porque un tanto obligaría al embajador a marcar dos goles para ir a los penaltis. Mientras que dos goles de Cali obligarían al embajador a ganar 2-4 para clasificar a la siguiente fase.

La dupla Breiner Paz-Juan Pablo Vargas

Hasta antes del parón por la pandemia, Bréiner Paz y Juan Pablo Vargas era la dupla de centrales de Millonarios. Ambos actuaron en 10 partidos y sacaron el cero en dos oportunidades. La primera fue en un 0-0 contra Santa Fe y la segunda en la victoria 2-0 contra Always Ready de Bolivia. En el resto de partidos, Millonarios sufrió al menos un gol, aunque solo pudo superar al conjunto boliviano y a Boyacá Chicó (2-1)

Los goles del Cali

El desafío de Millonarios será grande frente a un Deportivo Cali que ha marcado en 17 de los 20 partidos que ha disputado en 2020. Con Junior, Patriotas y Jaguares empató sin goles, pero solo contra los barranquilleros lo hizo en condición de local y los demás sí fueron de visitante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right