Una vez concluyó el concierto de Guns N' Roses en el estadio Atanasio Girardot en la madrugada del jueves, las autoridades iniciaron el desmontaje de las estibas con las que se protegió la cancha y la limpieza del escenario deportivo.
Como lo anticipó el Inder (Instituto de Deportes y Recreación), Atlético Nacional recibirá a Cerro Porteño desde las 7:45 p.m. y podrá contar con el aliento de su hinchada, pues las tareas se ejecutaron a tiempo para “cumplirle a Medellín”.
Es por eso que los duelos de Copa Suramericana y Liga II se disputarán sin problemas en la noche del jueves y el sábado, respectivamente.
Contra el ‘ciclón de barrio obrero’, no se habilitará el ingreso de público a la tribuna sur, donde está la tarima, y quienes habitualmente se ubican allí, lo harán en norte y estos pasarán a oriental.
Para el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe en el rentado local, los asistentes a sur recibirán boletas de oriental por el mismo valor de las de popular.
Gracias al trabajo articulado de @INDERMEDELLIN y @Emvarias se cumplió la meta. El Estadio está listo para los partidos de hoy y el sábado. pic.twitter.com/rBiOUqhZ5b
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 24 de noviembre de 2016
Redacción Futbolred
Medellín

La tribuna sur estará deshabilitada para el partido de este jueves.
Foto: Tomada de @AlcaldiadeMed