Remontada y triunfo de visitante: Cali superó 1-2 a Millonarios

Remontada y triunfo de visitante: Cali superó 1-2 a Millonarios

El azul volvió a fallar, esta vez en el duelo de ida de segunda fase de la Copa Sudamericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali venció a Millonarios

Cali sorprendió a Millonarios en Copa Sudamericana.

Foto: Tomada de Twitter

28 de octubre 2020 , 09:44 p. m.

Deportivo Cali logró un importante triunfo de visitante en casa de Millonarios: el azucarero venció 1-2 en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, remontando un juego que empezó perdiendo, en el que fue superado en el primer tiempo, pero tuvo una oportuna reacción para conservar un invicto nacional e internacional.

Millonarios fue el de mejor papel en los primeros 45 minutos. Siempre con presión a su rival, con mucha dinámica en las salidas al ataque, pero preso de esa misma velocidad que puso, pues fallaba en la última jugada, decidiendo mal y errando en el pase definitivo.

Cali se veía confundido, no era ordenado en defensa y no tuvo profundidad para llegar al arco de Christian Vargas. Además, en un par de oportunidades perdió la pelota en mitad de cancha y no supo reaccionar ante las embestidas azules; por fortuna para el azucarero, Millonarios no aprovechó las oportunidades.

La segunda parte tuvo emociones desde el primer minuto: Cristian Arango entró al área sin pedir permiso y adelantó al embajador, definiendo bien y poniendo el 1-0 en el marcador. Pero Millonarios volvió a fallar para cerrar el partido; al contrario, se complicó.

Cali sí supo reactivar su juego ante la adversidad y jugó en campo del local. A los 30 minutos, un centro desde derecha, de Agustín Palavecino, fue cabeceado por Andrés Colorado, sin marca en la defensa y que no pudo ser atajado por Vargas. 1-1 y el partido se puso emotivo.

A los 40, otra vez Cali apareció por arriba. Esta vez un centro desde el sector izquierdo de Carlos Lizarazo, para que Hernán Menosse anotara el 1-2 y colgara al portero albiazul. Remontada, dulce remontada para el Cali.

El equipo verdiblanco jugará el partido de vuelta en su estadio, el miércoles 4 de noviembre. Llegará montado en la serie, con un invicto de 19 partidos en 2020, entre juegos de la Liga colombiana y de la Copa Sudamericana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX