Medellín busca sorprender a Defensa y acercarse a la clasificación

El conjunto poderoso buscará sumar en territorio argentino para aspirar en Sudamericana.

César Vallejo vs Medellín

César Vallejo vs Medellín - Copa Sudamericana

Foto: Tomado de X @Sudamericana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2024 , 06:21 a. m.

Independiente Medellín quedó eliminado del torneo local, pero continuó en competencia internacional y en Sudamericana está marcando un buen momento en el grupo A, manteniendo opciones de lograr la clasificación a siguiente fase.

Luego de la enorme victoria 5-1 ante César Vallejo de visitante, el equipo de Alfredo Arias tiene la posibilidad de seguir sumando puntos importantes, pero al frente tendrá a un duro Defensa y Justicia, quien ya perdió con el poderoso en Medellín, así que necesita de una victoria para seguir soñando en el grupo.

Un punto en Argentina significaría para Medellín un premio, pues se aseguraría a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, aunque sabe que también quedaría peleando el primer lugar que da clasificación directa a los octavos de final.

De todos los equipos colombianos en torneo internacional en la actual temporada, el Medellín es quien tiene un mejor y claro panorama para seguir en competencia.

Un punto a favor para Medellín y que los hace favoritos en este choque es que Defensa no viene teniendo buenos resultados y con los dos duelos de Copa Libertadores que perdió de manera consecutiva, se suma el mal debut en Liga Argentina ante Huracán, con quien perdieron de visitante, así que están obligados frente a  los colombianos.

​Alineación probable Defensa y Justicia: 
Cristopher Fiermarín; Darío Cáceres, Santiago Ramos, Esteban Burgos, Ezequiel Cannavo; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigó Bogarín, Nicolás Palavecino y Nicolás Hernández.

Alineación probable Medellín:
​Éder Chaux; Jimer Fory, José Ortiz, Fainer Torijano, Leyser Chaverra; Diego Moreno, Pablo Lima, Mender García, Miguel Monsalve, Jhon Vásquez y Brayan León

Defensa vs Medellín
Día: martes 14 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
TV: ESPN
Árbitro: Braulio Da Silva Machado (Brasil)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Copa Libertadores
  • Liga Argentina
boton left
boton right