‘La colectividad siempre saca resultados’: Roberto Ovelar

El delantero de Millonarios resaltó el trabajo en equipo en la goleada 4-0 por Copa Suramericana.

Roberto Ovelar

Roberto Overlar marcó el segundo gol de la victoria de Millonarios por 4-0 a General Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2018 , 06:23 a. m.

Millonarios logró una contundente goleada por 4-0 sobre General Díaz y clasificó con suficiencia a los octavos de final, instancia en la que se medirá a su clásico rival, Independiente Santa Fe. El segundo gol de la victoria lo marcó el delantero, Roberto Ovelar, quien resaltó el trabajo del equipo como una de las claves para el buen nivel que mostraron los embajadores.

“La colectividad siempre saca resultados por encima de la individualidades. El equipo hizo un gran partido, los volantes nos hicieron llegar la pelota y las oportunidades que hemos tenido no las hemos desaprovechado. Este es el camino que tenemos que seguir”, declaró el atacante paraguayo.

Sobre la pregunta si la inclusión del mediocampista creativo, Christian Marrugo, en el once titular le facilitó a los delanteros marcar, Overlar sostuvo que: “por supuesto, esa era la idea del profe (Miguel Russo) para que nos llegue más el balón. Hemos desarrollado todo lo que veníamos pensado, eso nos facilita a los delanteros poder marcar”.

La victoria del equipo embajador fue la primera del semestre como local y una de las particularidades es que los tres atacantes que fueron titulares anotaron: Gabirel Hauche, Ayron del Valle y el mismo Ovelar. ¿Casualidad o causalidad? Lo cierto es que la inclusión de Marrugo y el mismo César Carrillo le dio un aire más creativo al mediocampo albiazul. 

Antes de pensar en el clásico que se viene por Suramericana, el ‘Búfalo’ fue claro al decir que “se viene Santa Fe por Copa, pero ahora este fin de semana (domingo 5:15 p.m.) tenemos un partido importante, tenemos que prepararnos y descansar para pensar el encuentro de Liga contra Deportivo Cali”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right