Deportivo Cali, por un buen inicio en Copa Suramericana contra Danubio

El equipo vallecaucano llega con el impulso de su buen momento en la Liga, en la que es segundo.

Deportivo Cali

Con el buen momento del goleador José Sand, los azucareros van por otro triunfo en casa.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2018 , 06:27 a. m.

Deportivo Cali espera tener una buena actuación a nivel internacional cuando se mida al Danubio de Uruguay, a las 7:30 p.m., en el estreno por Copa Suramericana.  El buen nivel del equipo en Liga genera gran expectativa entre los aficionados.

Luego de cuatro victorias consecutivas en la Liga colombiana, Deportivo Cali espera que el partido de ida de la primera fase de Copa Suramericana frente al uruguayo Danubio sea una felicidad más.

Los azucareros llegan motivados por su buen momento futbolístico y por una seguidilla de puntos que los tienen en la segunda posición de la tabla.

En cuanto a la posible formación del equipo verde para el compromiso de la primera fase de la Copa, los verdes no tendrán mayores novedades, excepto la ausencia del volante de marca Kevin Balanta, quien la semana anterior sufrió una fatiga muscular.

Aunque en el listado de concentrados se encuentra el caucano, el departamento médico azucarero ha manifestado que tendría 10 días de incapacidad.

"El martes vamos a demostrarle a Sudamérica qué es el Deportivo Cali, creo que el grupo se merece un estadio lleno", expresó el técnico Gerardo Pelusso sobe el duelo, cuyos antecedentes son favorables.

El club uruguayo, cuarto del torneo local con 21 unidades a siete del líder Nacional, trajo a Colombia toda su artillería, entre la que sobresale su goleador David Terans y los centrocampistas Nicolás Prieto y Ribair Rodríguez, exjugador de Boca Juniors.

Los uruguayos perdieron 3-2 en su última salida, cuando visitaron el sábado a Cerro, con lo que cortaron una racha de tres juegos sin derrota. El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo 8 de mayo en el Estadio Luis Franzini de Montevideo.

Alineaciones probables

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumi, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand. Entrenador: Gerardo Pelusso
Danubio: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Martín Rea, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Pablo Ceppelini, Leandro Sosa, David Terans, y Federico Rodríguez. Entrenador: Pablo Peirano.
Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
Hora: 7:30 p.m. 

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right