Este jueves, Deportes Tolima inició su participación en la fase de grupos en Copa Sudamericana 2021. El primer duelo se dio en el Estadio Nabi Abi Chedid de Sao Paulo, frente al RB Bragantino.
Las cosas no iniciaron bien para el cuadro colombiano, que recibió un duro golpe apenas a los diez minutos de juego. El extremo Helinho recibió un balón profundo por zona izquierda, controló e intentó un centro a media altura que no conectó compañero alguno sino Nilsón Castrillón, que intentando evitar el contacto terminó metiendo el balón en su meta.
Así fue la anotación:
Castrillón fez contra, gol do RB Bragantino!
— Futebol Sul-americano (@futsulamerica_) April 22, 2021
RB Bragantino 1x0 Tolima#SulAmericana
pic.twitter.com/HCCR0vEfCE
Los brasileños no cesaron y continuaron generando peligro ante un rival que nunca pudo proponer mayor cosa. Antes del cierre de la primera parte (44'). Helinho remató con fuerza desde fuera del área, Montero dejó un rebote corto y el delantero Ytalo aprovechó el regalito.
Véalo:
Ytalo pega o rebote do goleiro e marca o 2º gol para o Red Bull Bragantino pic.twitter.com/RvJta3WVky
— Gols do Diário (@DiarioGols) April 22, 2021
En el cierre del encuentro, el árbitro central sancionó pena máxima en favor del Tolima por una grosera mano dentro del área brasileña. Sergio Mosquera se hizo cargo y al 90+4' decretó el descuento.
Acá el gol:
Mosquera de pênalti diminui o placar para o Tolima aos 49 do 2º tempo pic.twitter.com/kZ7ng46zCm
— Gols do Diário (@DiarioGols) April 23, 2021