El equipo ‘cardenal’ trabajó este viernes con normalidad, luego de un merecido día de descanso, preparando el juego de vuelta contra Internacional, en el que tiene la ventaja 1-0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El grupo de jugadores cuenta con buena salud, aunque el defensa Yerry Mina entrenó con menos carga de trabajo, entre algodones, por una fatiga muscular que no presenta riesgo para el compromiso de vuelta, en Porto Alegre, pero que deberá cuidarse este fin de semana.
“Quedamos tranquilos con la victoria, pero sabemos que hay que estar muy concentrados para el partido de vuelta. Los brasileños en su casa siempre van a ser más duros, pero nosotros tenemos una ventaja y queremos ir a manejarla y, si es posible, a ampliarla”, aseguró Baldomero Perlaza, quien ha tenido cinco apariciones en la actual Libertadores.
Santa Fe trabajará el fin de semana, antes de alistarse para su viaje a territorio brasileño, el próximo lunes a las 9:30 p.m.. El compromiso definitivo será el próximo miércoles 27 de mayo, en el estadio Beira Rio, de Porto Alegre.
Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

El defensa albirrojo (derecha) no tendrá problema para jugar en Porto Alegre.
Foto: