Con Vladimir Hernández, Nacional prepara duelo con Deportivo La Guaira

Con Vladimir Hernández, Nacional prepara duelo con Deportivo La Guaira

Los dirigidos por Autuori intensificaron trabajos físicos y definición para la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atletico Nacional

Práctica de Nacional

Foto: Simón Gómez

12 de febrero 2019 , 11:38 a.m.

Sobre las 9:00 a.m. Atlético Nacional comenzó en su sede deportiva de Guarne, de cara al encuentro de vuelta, del próximo jueves, por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Deportivo La Guaira de Venezuela.

La mayor novedad fue el regreso a trabajos de Vladimir Hernández, el araucano superó sus molestias físicas y lo más seguro es que sea inicialista. Por otro lado, Steven Lucumí trabajó diferenciado, el vallecaucano fue descartado debido a la lesión que tiene en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

El trabajo de esta mañana se realizó ejercicios de control orientado, pases, recorridos con pelota, definición, movimientos en espacio reducido y asociación. Mientras que los arqueros realizaron ejercicios específicos con René Higuita.


En el entrenamiento de Nacional, trabajaron 11 jugadores. El grupo que viajó a Neiva, tuvo descanso tras haber entrenado ayer en la tarde. Carlos Rivas estuvo en la sede y realizó trabajos de fortalecimiento en el Centro de Alto Rendimiento.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

nacional