Sobre las 9:00 a.m. Atlético Nacional comenzó en su sede deportiva de Guarne, de cara al encuentro de vuelta, del próximo jueves, por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Deportivo La Guaira de Venezuela.
La mayor novedad fue el regreso a trabajos de Vladimir Hernández, el araucano superó sus molestias físicas y lo más seguro es que sea inicialista. Por otro lado, Steven Lucumí trabajó diferenciado, el vallecaucano fue descartado debido a la lesión que tiene en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
El trabajo de esta mañana se realizó ejercicios de control orientado, pases, recorridos con pelota, definición, movimientos en espacio reducido y asociación. Mientras que los arqueros realizaron ejercicios específicos con René Higuita.
#CopaLibertadores
— Futbolred.com (@futbolred) February 12, 2019
A esta hora @nacionaloficial prepara el partido de vuelta de fase 2 frente a La Guairahttps://t.co/WlAJoTs7aP pic.twitter.com/e1uCj6O9Nz
En el entrenamiento de Nacional, trabajaron 11 jugadores. El grupo que viajó a Neiva, tuvo descanso tras haber entrenado ayer en la tarde. Carlos Rivas estuvo en la sede y realizó trabajos de fortalecimiento en el Centro de Alto Rendimiento.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín