El vicepresidente de Boca Juniors, Darío Richarte, habló con la prensa argentina de los hechos sucedidos cuando el equipo llegaba al Estadio Monumental, en donde fueron recibidos con objetos que rompieron algunos vidrios del bus, además de un gas pimienta, lanzado por la policía para dispersar a los agresores, en las que manifestó que no hay condiciones de garantía para que el partido se juegue hoy.
El directivo manifestó que "no estamos aptos para jugar el partido, la posición de Boca es que el partido no se puede jugar", contrario a los que dijo Conmebol, quien manifestó que el partido se postergaría a las 4:00 p.m. (hora colombiana).
Respecto a las afectaciones de los jugadores, Richarte habló especialmente del capitán Pablo "Pérez: Pablo Pérez tiene una incrustación en el ojo".
El vicepresidente de #Boca dijo que no van a jugar, @CONMEBOL obviooo que quieren jugar!!! Si hay mucha $ de por medio!!! Están como tontos reprogramando para más tarde y hay 2 jugadores q se los llevó la ambulancia. "La posición de Boca es no jugar" Darío Richarte. pic.twitter.com/Slgfm1dNMg
— #ModoRadio (@Marielagolzalez) 24 de noviembre de 2018