¿Se suspende Junior-Fluminense? El elenco brasileño viajó a Colombia

Los dirigentes del Flu están en constante comunicación con Conmebol ante una eventual complicación.

Fluminense

La delegación brasileña ya viaja rumbo a Colombia

Foto: @tdelima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2021 , 03:35 p. m.

Tras conocerse que los encuentros de Santa Fe, Equidad y Nacional serían suspendidos por la compleja situación de orden público que se vive en Colombia, se especuló que lo mismo ocurriría con el juego que tendrá este jueves Junior ante Fluminenese en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Pese a esto, el cuadro brasileño ya tomó rumbo a Colombia.


El periodista brasileño Thiago Lima, a través de sus redes sociales, confirmó que la delegación brasileña tomaría el vuelo a Colombia, que estaba programado para las 3:45 p.m. hora de Brasil. Informó que el presidente del club, Mario Bittencourt ha estado en constante diálogo con Conmebol para conocer si hay riesgo o no de suspender el partido. Ante esto, la entidad decidió mantener el viaje.

Incluso 30 minutos antes del vuelo seguían con las dudas de realizar o no el viaje. Conmebol, por su parte, decidió mantener el juego. Por lo que finalmente la delegación integrada por 27 jugadores partió finalmente rumbo a Barranquilla.

Pero el lío hasta ahora empezaría y una de las barras de Junior se manifestó, afirmando que de no suspender el encuentro, estarían dispuestos a no permitir la movilización de los buses rumbo al Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right