Racing y Sao Paulo no pasaron del cero en la tercera fecha del grupo E de la Conmebol Libertadores. La igualdad favoreció al cuadro visitante, que quedó con siete unidades, ante las cinco de los argentinos, que son segundos.
Al minuto 15 Racing tuvo una de las claras del arranque, dos veces el balón da en el palo, la primera en el lateral, el segundo tras un remate potente de Sigali en el travesaño, que no entró y picó en la línea. En los pies de Dani Alves estuvo la más clara para los brasileños, en un tiro libre desde unos 30 metros probó y el balón fue perdiendo altura, pero finalmente se estrelló contra el travesaño.
El partido entró en el pasaje para Racing, buscando el partido y volcándose al ataque ante un Sao Paulo que lució incomodo durante gran parte del segundo tiempo. Los de Avellaneda se acercaron en una jugada combinada, centro para Mena, quien definió de pecho, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar, por poco, pero la jugada era ilícita.
Para Sao Paulo se complicaron las cosas sobre el final del juego, William salió expulsado en una jugada disputada contra Cvitanich, llegando con fortaleza, sin mala intención, pero llevándose al futbolista de Racing por delante.
Sobre el final del juego, Racing empezó a apretar, ya sobre la adición Cvitanich le bajó una pelota de cabeza en el área a Godoy, pero Volpi salió y le sacó la opción.