Santa Fe se va para el eje cafetero: esta será su sede para jugar

El equipo cardenal debe enfrentar a Fluminense, por Copa Libertadores, y a Junior, en Liga BetPlay.

Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2021 , 06:43 p. m.

Independiente Santa Fe, al igual que Equidad y Millonarios, tiene este lunes la maratónica tarea de encontrar una nueva sede, un estadio apto, para jugar sus partidos de la semana, contra Fluminense por Copa Libertadores, y frente al Junior de Barranquilla, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

El equipo albirrojo tocó las puertas en Tunja, pero le dijeron que no. Luego pensó en Manizales, pues la altura es una condición importante, pero también recibió la negativa ante las cifras de covid-19 que maneja la capital caldense.

Así, la idea siempre fue gestionar sus partidos para jugarlos en el eje cafetero. Es por eso que se comunicó con las administraciones locales de Pereira y Armenia, para definir su sede y así facilitar la logística propia y la del Fluminense, que debe desplazarse desde Brasil y necesita saber a dónde llegar para jugar este miércoles.

En principio, Pereira aceptó y puso a disposición el estadio Hernán Ramírez Villegas, canchas para entrenar y toda la bioseguridad para proteger a los equipos. Sin embargo, Armenia ha sido elegida para ser sede cardenal en los próximos juegos.

El estadio Centenario acogerá en principio el partido de Libertadores, aunque no se sabe si también el de Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right