Atlético Nacional y Racing Club de Avellaneda se enfrentarán este jueves a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el primer partido de la serie de octavos de final de Copa Libertadores. La 'Academia' viajó a Colombia en horas de la noche del pasado 2 de agosto y vivió una particular situación.
El equipo argentino llegó a Bogotá y en el aeropuerto El Dorado fueron solicitados por la Policía Nacional para la revisión de documentos. En medio del trámite, encontraron un homónimo de un delincuente con orden de captura en Colombia. El arquero de reserva, tercero en la consideración del entrenador Fernando Gago, lleva por nombre Francisco Gómez.
La información fue adelantada por el periodista argentino Nacho Genovart, quién en su cuenta de Twitter relató lo sucedido y comentó que el problema fue solucionado.
“El plantel de Racing tuvo inconvenientes en Bogotá. La Policía demoró unos minutos la salida del micro rumbo al aeropuerto (para viajar a Medellín). Buscaban a un prófugo que, casualmente, tenía el mismo nombre que el arquero de la reserva (Francisco Gómez)", escribió.
El plantel de Racing tuvo inconvenientes en Bogotá. La Policía demoró unos minutos la salida del micro rumbo al aeropuerto (para viajar a Medellín). Buscaban a un prófugo que, casualmente, tenía el mismo nombre que el arquero de la reserva (Francisco Gómez). Todo solucionado.
— Nacho Genovart (@NachoGenovart) August 2, 2023