Daniel Angelici habló este jueves, luego de la confirmación de que la final de la Copa Libertadores será los días sábados, y expresó su molestia y desacuerdo con la decisión por respeto a la comunidad judia.
"Somos muy respetuosos de la colectividad judía, que tiene muchos hinchas, y Boca no quiere jugar los sábados por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes"
Angelici: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y @BocaJrsOficial no quiere jugar el sábado 24 por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes"
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 1 de noviembre de 2018
El dirigente de Boca Juniors se refiere al Shabat, que es el séptimo y sagrado día para esta comunidad, en el cual dejan de practicar cualquier actividad y se dedican a descansar.
Ante este inconveniente, Angelici propuso que al menos el primer partido se juegue el día miércoles 7 de noviembre, como estaba previsto inicialmente.
Sin embargo, este no ha sido ningún inconveniente en el pasado, pues los últimos dos juegos de Boca Juniors en el torneo local se disputaron el sábado y el siguiente será el 3 de noviembre, que es sábado.