Una emotiva carta recibió Boca Junior previo al partido definitivo de la final de la Copa Libertadores esta sábado frente a River Plate. Se trata de un texto redactado por Carlos Silvestri, padre de Franco Silvestri, uno de los tres hinchas del equipo que murieron en un accidente el pasado 11 de noviembre, cuando se dirigían a Buenos Aires para ver el juego de ida.
En el mensaje, Silvestri le pidió al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que ganen la Copa en honor a los jóvenes: "Ellos perdieron su vida por ir a alentar y, en tributo (...), justo sería que ustedes les tributen la séptima Libertadores, a ellos y a todo el mundo Xeneize; para que nuestros chicos puedan disfrutarla desde la 'Cuarta bandeja' de nuestro templo".
Además, el hombre instó al equipo a jugar la final con todo el carácter: "Esto es Boca, entiendan que en Boca las finales no se disfrutan, como escuché decir a un jugador... se luchan con los dientes apretados, se guerrean, se deja en serio hasta el último aliento. Y si el resultado es adverso,, entonces abandonen el campo de juego con la frente en alto y genuina tranquilidad de haberlo entregado todo".
Carta abierta para el plantel Xeneize del papá de unos de los hinchas de #BocaJuniors que falleció en el accidente automovilístico cuando venían de Chubut a verlos jugar la gran final. #CarlosSilvestri mucha fuerza y vamos Boca. pic.twitter.com/hHtjx35jGS
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) 24 de noviembre de 2018