El furor por el partido River vs. Boca de este sábado, que definirá el título de la Copa Libertadores 2018, no conoce límites.
La historia de Renzo, de 6 años de edad, la ha dado a conocer un periodista argentino, quien cuenta que el chico decidió salir a la calle a poner un puesto en el que exhibe sus juguetes, con la esperanza de venderlos para comprar una entrada para el partido, en el estadio Monumental.
¡Un nene de 6 años vende sus juguetes para ir a alentar a #River al Monumental! Se trata de Renzo, de #Paraná, quien sueña con conocer el estadio y vivir la #Superfinal ante #Boca pic.twitter.com/o2k5Cj0dn8
— NEGRO ROJAS (@negrorojasok) 19 de noviembre de 2018
Según algunos medios argentinos, la historia llegó a oídos de la dirigencia de River, que le habría conseguido entradas para él y su mamá.
En Argentina, un niño de 6 años llamado Renzo puso en venta sus juguetes para poder tener dinero y comprar entrada para ver el River Plate vs Boca Jrs, La historia conmovió a la agrupación River Malaga y le consiguieron 2 boletos. Uno para él y su mamá.#CaravanizateconRC pic.twitter.com/TktIhN596A
— Radio Caravana (@Caravana750) 19 de noviembre de 2018