La final de Liga BetPlay 2024-II no solo definirá al campeón del fútbol colombiano en este segundo semestre, sino que también, están en juego los cupos a torneos internacionales.
Tolima y Nacional se enfrentarán este domingo 22 de diciembre y dependiendo el ganador, Millonarios podrá jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana en el 2025.
Los de Alberto Gamero, esperan por el resultado, sin embargo, en caso de asegurarse su lugar en la fase previa de Libertadores, ya tendrían un problema que deberán solucionar en las próximas semanas.
Si Millonarios clasifica, jugaría ante Melgar de Perú, en una serie de ida y vuelta, que iniciará el jueves 20 de febrero en Colombia.
Pero no podrían recibir el compromiso en el estadio El Campín, pues el viernes 21, se tiene programado un concierto de Andrea Bocelli y, entendiendo que el recinto queda reservado desde días antes, Millonarios se verá en la obligación de buscar un nuevo escenario.
Esto, principalmente, ante la imposibilidad de aplazar dicho juego, pues las fechas ya están definidas y Conmebol no permite modificaciones en el calendario.
Por ahora, habrá que esperar si el cuadro 'albiazul' avanza a Libertadores o Sudamericana.
¡MILLOS A BUSCAR ESTADIO EN LIBERTADORES!
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) December 20, 2024
(Si clasifica)
El 20 de febrero se jugaría Millonarios vs Melgar. Es inaplazable.
Andrea Bocelli tiene concierto el 21 en El Campín. Por ende, Millos deberá tener un plan B. pic.twitter.com/n9lUNma2vB