Desilusión azul: así vivieron los hinchas la derrota en Libertadores
Apuestas Futbolred

Desilusión azul: así vivieron los hinchas la derrota en Libertadores

Entre caras largas, la afición abandonó el escenario en la capital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nemesio Camacho El Campín

Hinchada de Millonarios en Libertadores

Foto: Sergio Cortés

22 de febrero 2022 , 10:23 p. m.

Millonarios probó suerte en Copa Libertadores, pero el resultado no fue el mejor entre lo necesario y lo que tenia. La derrota dejó con los pies en la tierra a la afición azul que confiaba en un triunfo.

Las caras largas fueron el común denominador, todo lo contrario a lo que se vivía en la previa en los alrededores del estadio. Pocos fueron los aficionados que quisieron dar palabra alguna.

“Millos a la defensiva siempre” las palabras claves de los que quisieron compartir su impresión, pensando en lo que no se hizo y que quedó en anécdota.

“Lo rescatable de Millonarios es poco, Fluminense vino a pasear al equipo. Faltó actitud” negativismo absoluto ante lo que viene en el el partido de Río de Janeiro.

Y la afición no le cree a Gamero, pese a la base y el juego mostrado, entiendo en cuenta que en Libertadores se necesita algo más “Lo veo peor. Si en Bogotá Gamero se defendió, en Brasil será igual”.

En contraste, otro aficionado, en medio de la mirada perdida, ratificó que Millonarios fue mejor “Fue superior cuando tenía 11 jugadores. Después de la expulsión se acabó el partido”

“No sé si fue roja, eso cambió todo el partido. Antes de los 15 minutos fuimos muy superiores. En Brasil seremos 11 contra 11”.

Fuera de micrófonos, la afición se mostró molesta por los cambios de Gamero, pero, con la fe de que en Brasil se puede hacer un buen papel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX