En el duelo de ciclones, entre San Lorenzo y Cerro Porteño por Copa Libertadores, el encuentro quedó igualado sin goles en el juego de ida. Así las cosas, Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa y se quebró cuando le preguntaron por Carlos Salvador Bilardo.
"Muy contento porque el sobrino Fabio, el hermano de Jorge, me fue a ver al hotel. Ojalá que todos los que rezamos por él tengamos un buen propósito. Y un abrazo para la familia de José Luis Brown, la gente de Estudiantes sufre por esto", dijo.
RT SC_ESPN: https://t.co/0HDpDwURdf ¡SE QUEBRÓ MIGUEL ÁNGEL RUSSO! El entrenador de Cerro Porteño se tomó unos minutos para hablar del Doctor Bilardo en conferencia de prensa y no pudo evitar quebrarse. Emotivo momento. pic.twitter.com/6VTlfpb3Sl
— Juan Caicedo (@juancaicelexito) July 25, 2019
Embed code not available#SC_ES…
Recordemos que el entrenador sufrió de su salud cuando pasó por Millonarios y fue campeón de la Liga II-2017 contra Santa Fe, por lo que envió un fraternal saludo para el excampeón del mundo.
Cerro Portero, equipo de Miguel Russo, jugará el partido de vuelta el miércoles 31 de julio para definir el paso a los cuartos de final de la Libertadores.