Millonarios está preocupado luego de conocerse que en Bogotá en el estadio El Campín habrá conciertos y podrían chocarse con duelos del cuadro embajador en partidos de Copa Libertadores.
El conjunto dirigido por Alberto Gamero se vería afectado y debería buscar escenario para disputar partidos de fecha 1 y 5 de la fase de grupos de la Libertadores, por lo que tendría que buscar nuevo escenario, pues Conmebol tiene calendario fijo.
Uno de los puntos clave para que Millonarios pueda escoger un escenario correcto para esta competencia, es sin duda la cercanía para que los aficionados del club puedan asistir y, además, que cumplan con las características que exige Conmebol para albergar un torneo internacional.
Pese a que aún no se ha hablado de manera oficial un cambio de escenario, el medio de comunicación ‘Bolavip’, dio a conocer tres propuestas que pueden ser una buena opción para que Millonarios juegue de local aquellos compromisos.
El estadio Palogrande de Manizales podría ser una opción, debido a su buena capacidad y porque la ciudad cuenta con altura, por lo que la adaptación será fácil para los jugadores.
De igual manera, aparecen otras opciones como el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con unas características similares a las de Manizales, mientras que la tercera selección sería el Manuel Murillo Toro de Ibagué por la cercanía con Bogotá, debido a que son apenas tres horas de distancia con Bogotá.
Por ahora, habrá que esperar el sorteo oficial de Conmebol para determinar las fechas exactas de la Libertadores en fase de grupos y mientras eso ocurre, Millonarios seguirá enfocado en lo que es la Liga BetPlay, pues tienen como próximo reto un duro partido contra América de Cali.