Bajo la mirada de Queiroz, Junior venció 1-0 a San Lorenzo en Copa

Bajo la mirada de Queiroz, Junior venció 1-0 a San Lorenzo en Copa

El equipo tiburón ya estaba eliminado pero sigue en la lucha por estar en Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs San Lorenzo

Junior logró su primera victoria en Copa Libertadores.

Foto: CEET/Oscar Berrocal

25 de abril 2019 , 08:52 p.m.

Junior de Barranquilla recibió al visita de San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo tiburón ya estaba eliminado del torneo, sin embargo, aún sigue en búsqueda de clasificar a Copa Suramericana. 

El partido terminó 1-0 a favor de los colombiano que lograron su primera victoria y además de eso anotaron el primer y único gol del equipo en la Copa Libertadores.

En un duelo escaso de emociones, ambos equipos estuvieron parejos y entregaron ganas y convicción para buscar el resultado en Copa Libertadores.

Al minuto 14, junior no tenia mucha profundidad en el partido, sin embargo, Marlo Piedrahita apareció y envió un centro medido para que Michael Rangel pusiera un gran remate de cabeza y abriera la cuenta en el marcador.

San Lorenzo se fue aproximando luego del gol de Junior, al minuto 29, Andrés Rentería sacó un remate dentro del área que se fue cerca del palo izquierdo de Sebastián Viera.

Los argentinos tuvieron una aproximación con un centro al segundo palo que fue rematado de pierna derecho por Nicolás Reniero y de gran forma Rafael Pérez rechazó el remate al minuto 43 del encuentro.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Junior, en un partido con pocas emociones, sin claridad para el conjunto local que solo llegó al arco rival en la ocasión de gol.

San Lorenzo salió con una mejor versión en la segunda parte, los dirigidos por Jorge Almirón metieron peligro el área de Junior con remate de Nahuel Barrios al minuto 4.

El equipo tiburón mostró una buena reacción al minuto 58 en un avance del jugador guajiro Luis Díaz que no estuvo cómodo para definir ante la salida de Fernando Monetti.

En una buena jugada en conjunto, Junior llegó con claridad al arco de San Lorenzo, Díaz tuvo la chance frente al arquero argentino y no logró definir al minuto 70 del encuentro.

El periodo complementario tuvo más emociones por parte de ambos equipos, sin embargo, los goles no se dieron y el partido terminó 1-0.
Con esta victoria, Junior define su paso a Copa Suramericana en el duelo directo contra Melgar el 8 de mayo en el Metropolitano.

COMENTAR
GUARDAR